-

ASESORÍA ECONÓMICO-REGULATORIA

Moreau González & Asociados MGA apoya a sus clientes en la adecuada revisión de las leyes vigentes, así como proyectos de reforma de la normativa nacional para la detección temprana de barreras legales, con el análisis de impacto económico regulatorio en su negocio.

Se centra en la revisión de proyectos de reformas de leyes nacionales y leyes aprobadas para la detección temprana de barreras legales, restricciones a la libre competencia y el análisis del impacto económico regulatorio sobre su negocio.

Estamos en la capacidad de diseñar negocios basados en el correspondiente análisis del entorno regulatorio, con la finalidad de detectar las principales amenazas para su empresa e identificar oportunidades comerciales para su aprovechamiento.

Creamos para usted y su empresa soluciones flexibles y accesibles que sirven para realizar tareas de registros oportunos y prevención/solución de posibles dificultades.

Ofrecemos:

  •  Un equipo de trabajo con profesionales capaces de hacer el análisis legal y económico del entorno.
  •   Proteger sus inversiones anticipando amenazas posibles en el entorno regulatorio futuro.
  • Seguimiento de proyectos de leyes en estudio por parte de la Asamblea Nacional Venezolana.
  • Modificación y/o actualización de la documentación legal de su empresa o negocio para el cumplimiento legal y su respectiva protección.

....