-

JACQUELINE MOREAU AYMARD

Foto-JacquelineMoraeu

JACQUELINE MOREAU AYMARD
jmoreau@moreaugonzalez.com.ve | LinkedInvCard

Jacqueline Moreau Aymard, socia fundadora de MGA, cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de la Propiedad Intelectual. Ha manejado una amplia cartera de clientes brindando asesoría legal a empresas nacionales e internacionales pertenecientes a las industrias de alimentos, bebidas, farmacéutica, consumo masivo, banca y medios de comunicación.

Miembro de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), donde actualmente ocupa el cargo de Delegada Nacional por Venezuela; forma parte del Comité de Marcas donde ocupa el cargo de Presidenta para el período 2015 – 2018. Además es miembro de la International Trademark Association (INTA) y del Colegio Venezolano de Agentes de la Propiedad Industrial (COVAPI), donde se encuentra en el Consejo Consultivo.


Áreas de práctica:

Derecho de marcas. Derecho de autor y derechos conexos. Patentes de invención. Diseños industriales y modelos de utilidad. Planificación y adquisición de intangibles y acciones de derechos de propiedad intelectual. Protección de marcas a nivel internacional, competencia desleal. Protección preventiva y defensa de nombres de dominio.

Educación:

Abogada egresada de la Universidad de Los Andes (ULA) en 1997 (Mérida, Venezuela).
Curso Internacional de Postgrado en Derecho de Autor y Derechos Conexos para profesores universitarios de América Latina. (ULA / IIDA 2000).
Realizó estudios de postgrado en Propiedad Intelectual en la Universidad de Los Andes en el año 2001.
Realizó el Programa Avanzado de Gerencia (PAG) en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en Caracas año 2014-2015.

Actualmente cursa el Diplomado en Negociación Estratégica en el IESA (2017-2018)

....